Moda

Relojes y moda

Si te gusta ir a la moda y te gusta tener cierto estilo en todas las ocasiones, te  echaremos una mano para elegir el reloj apropiado para cada momento.
En primer lugar tendremos que pensar en el tipo de evento al que vamos a asistir, no es lo mismo una cena informal con amigos que una reunión formal de trabajo…. Así si tienes na reunión de negocios a la que asistirás en traje, deberías llevar un reloj formal es decir un reloj discreto y sencillo, sin mucha parafernalia.
En cuanto al color recomendamos colores como el negro o el plateado o incluso siendo un poco más atrevidos también estarían bien los dorados, con correas diríamos que  negras o marrones. Sería para nosotros lo más apropiado para un evento de gala.
Ahora para eventos digamos formales pero que no lleguen al punto de ser de gala o de  como se conoce popularmente de etiqueta, como por ejemplo para reunión de trabajo o para ir a la oficina, en estos casos recomendaríamos los relojes de estilo ejecutivo, son parecidos a los de etiqueta por eso también optaríamos por correas negras o marrones pero en este caso evitaríamos tonos llamativos como el dorado.
Para el día a día y todo lo alejado de la formalidad nos decantamos por los relojes de  tipo casual que encajen con el tipo de vestimenta que lleves. Correas metálicas y esferas grandes.
Otra opción son las correas de piel, para quien le guste este tipo de material pero si lo que te interesa es un reloj casual y versátil deberías decantarte por las correas metálicas sin duda ya que combinan bien con todos los colores.
Por último tenemos relojes para looks deportivos, para esté tipo de situaciones ya existen relojes fabricados especialmente para deportistas incluso relojes capaces de medir tus pulsaciones, relojes con función de cuenta kilómetros y muchos más que facilitarán el control de tus actividades deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *