• Moda

    Las gorras están de moda!

    Hay complementos típicos como la gorra que siempre tienen un hueco en nuestro armario, las gorras siempre se llevan, es raro que pasen de moda. Dependiendo del tipo de gorra que uses podrás darle un toque diferente a tu look. Parece que la gorra es tendencia. Técnicamente se puede decir que es un complemento que sirve para protegerse del sol aunque hoy en día también se usan mucho para el frío en sustitución de los clásicos gorros de lana. Lo bueno de la gorra es que sirve para todo, para un look informal, para uno aventurero, para uno deportista y también para un look más arreglado, todo depende del tipo…

  • Moda

    Bolsos de hombre

    Nos ha costado unos cuantos años aceptar el uso de bolsos en hombres, quizá sea porque siempre se atribuyó su uso a las mujeres sin embargo a día de hoy el uso en hombres se ha extendido muy mucho. Hoy en día con el avance de la tecnología parece complicado llevar en los bolsillos un iPhone, una tablet, un portátil, la cartera, algún libro, el smartphone e incluso algo de perfume, por lo que parece que la necesidad es el motivo por el que se ha extendido tanto en los últimos tiempos el uso de los bolsos en los hombres. Antes era más común llevar todo en un mochila pero…

  • Moda

    Sombreros u obras de arte

    Sombreros u Obras de arte?? Esa es la pregunta que me hago cuando veo estas creaciones tan sorprendentes. En los últimos años se ha ido continuando perfeccionando su arte. En la creación de sus sombreros, tocados  y todo tipo de complementos para el pelo podemos ver un aire fresco y seductor con una fuerte identidad encajada a la perfección con el estilo de los tiempos. Entre sus materiales podemos apreciar terciopelos, sedas, satén, plumas y piezas de alta joyería, escogidas con el más mínimo detalle para poder llegar a la creación de estos espectaculares diseños. En ellos se aprecian personalidades ultra femeninas con modelos clásicos recuperados de épocas pasadas, a…